ADMINISTRACIÓN DE FINCAS EN BILBAO

En Begoñaxpi, S.L. buscamos ofrecerle siempre lo mejor, es por ello que somos reconocidos como una de las empresas más importantes de administración de fincas en Bilbao.


SERVICIOS DE CALIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS EN BILBAO

Entre nuestros servicios más demandados se encuentra la constitución y a administración de comunidades de vecinos (adquisición del libro de actas, tramitación del número CIF de la comunidad, contratación de servicios, presentación de los varios proyectos de seguros, etc.).

Hoy en día, la labor que realizamos es un servicio fundamental, especialmente en comunidades de vecinos grandes donde todo podría ser caótico sin contar con una administración de fincas. No obstante, también es un servicio recomendable para comunidades pequeñas ya que es una forma sencilla de librarse de preocupaciones innecesarias y a la larga supone un gran ahorro en gastos.

Nuestro trabajo abarca un amplio número de tareas. Nos encargamos de la gestión y del control de las cuentas (derramas, ingresos y cargos, etc.), del mantenimiento de los proveedores que la comunidad haya contratado, así como de la revisión de gastos y del presupuesto anual, entre otros. ¡Con nosotros no tendrá que preocuparse de nada!

También obtenemos presupuestos para la realización de obras y reparaciones, buscamos proveedores de confianza y a bajo coste, supervisamos el correcto estado de las obras y nos solemos personar en la comunidad para comprobar que todo está en orden. En definitiva, nos preocupamos de que la gestión que hacemos sea rápida, eficiente y de alta calidad. Gracias a nuestros profesionales y al asesoramiento que pueden hacer en su comunidad, todo irá sobre ruedas. 

Si está buscando un trabajo profesional y garantizado en la administración de fincas, así como en la gestión de comunidades de vecinos, le invitamos a que contacte con nosotros y nos pida presupuesto.